fbpx Skip to content

Agotadas las plazas del XI Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

dentalDoctors Institute of Management ha cerrado el plazo de inscripción para la XI edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica al haberse agotado las plazas para este curso, que comenzará el próximo día 22 de octubre en Madrid.

Debido a que un gran número de personas se han tenido que quedar fuera de esta edición, dentalDoctors  ha convocado una edición especial que comenzará en enero de 2016 y finalizará a principios de julio del año que viene.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica proporciona a los odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental una formación completa sobre las diversas áreas de la gestión clínica y optimizar sus cualidades directivas y de liderazgo.

En concreto, en esta edición se abordarán aspectos tales como el control y dirección de la clínica dental, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, planificación, gestión de la primera visita, gestión de la calidad, atención al paciente, derecho y deontología profesional o la comunicación.

Un curso pensado para mejorar aún más la Odontología y la calidad ofrecida a los pacientes.

Por todo ello, este posgrado es ideal para profesionales de la Odontología que tienen una clínica en funcionamiento, para los que tienen planes de mejora y para aquellos que van a comenzar su andadura con un nuevo proyecto de clínica dental.

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.