fbpx Skip to content

Balance del curso Gestionar con Éxito la Práctica Implantológica

Los días 14 y 15 de noviembre celebramos en nuestro Centro Odontológico, ubicado en Valencia, la primera edición del Curso Intensivo Gestionar con Éxito la Práctica Implantológica, una actividad formativa organizada en colaboración con Straumann y dirigida a mejorar las habilidades directivas, organizativas y de comunicación con el paciente de los implantólogos. El Dr. Primitivo Roig y el Dr. Bernardo Perea fueron los encargados de desarrollar el programa docente ante un alumnado formado por odontólogos llegados de distintos puntos de España con un mismo objetivo: conocer más de cerca el modelo de Gestión de dentalDoctors, pensado para ayudarles a mejorar, ofrecer una mejor calidad asistencial a los pacientes y lograr así un mayor éxito profesional.

Todos los asistentes quedaron ampliamente satisfechos con el contenido del temario que, tal como manifestaron, les ayudará a comenzar a aplicar algunos cambios en sus clínicas que están convencidos que tendrán efectos positivos en su actividad profesional.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

Chat GPT para Clínicas: ¿Amenaza o Mejora para los Pacientes?

Introducción En la era de la digitalización y la inteligencia artificial (IA), la atención sanitaria está experimentando una transformación revolucionaria. Un avance clave en este camino es la implementación de la IA en la comunicación con el paciente, particularmente con el uso del «Chat GPT para Clínicas». Esta tecnología está ya revolucionando la forma en

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.