fbpx Skip to content

Clausurado con éxito del XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

El pasado sábado 3 de junio, los alumnos inscritos en el XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors han puesto fin al curso con sus proyectos.
 
Durante los cuatro días que ha durado el módulo, los alumnos se han reunido por última vez para cerrar una etapa que dará paso al comienzo de otra en la que implementarán las herramientas y estrategias aprendidas a lo largo de los últimos meses, siempre en pos de optimizar la gestión diaria tanto de sus equipos auxiliares como de sus clínicas. Además, los alumnos han profundizado en la relación con el paciente y cómo comunicarse con él. La presentación de los proyectos de dirección ha puesto el broche final a una edición más del programa formativo líder en gestión que dirige el Dr. Primitivo Roig.  
 
El equipo de dentalDoctors al completo agradece a sus alumnos el esfuerzo que han realizado, así como la confianza que han depositado en nosotros para ayudarles en la gestión de sus clínicas dentales y guiarles en su continua búsqueda de mejorar la calidad asistencial a sus pacientes. Les deseamos mucho éxito.
 
Ya está abierto el plazo de matriculación de la XV edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors, que comienza el próximo mes de octubre de Madrid. Infórmate aquí.    

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.