13 de Septiembre de 2021
Clínicas W se establece en el sector odontológico como la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos, formada por más de 350 profesionales que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow, que se encarga de eliminar cualquier miedo y el estrés en favor de la calma y el bienestar. La combinación de la excelencia en todos los tratamientos y una atención en calma, más cercana y humana, que potencia el valor de la confianza, son algunas de sus señas de identidad.
Apenas cuatro años después de su nacimiento, la red odontológica llega al medio de comunicación por excelencia con un mensaje disruptivo y con el propósito de seguir promoviendo su misión inicial: convertir la visita al dentista en una experiencia emocional positiva para potenciar la salud, felicidad y bienestar de las personas a través de la sonrisa.
La campaña, compuesta por tres spots, se aleja del estereotipo comercial habitual para crear un mensaje que pone el foco en lo humano y en divulgar los beneficios de la prevención bucodental. Porque, tal como afirman en su primer anuncio en televisión, “ir al dentista no es caro ni hace daño, lo doloroso y caro es no ir».
Más de 40 directoras y directores clínicos, que viven el día a día en sus clínicas dentales, se ponen delante de la cámara para motivar una reflexión con mensajes como “no hay nada más barato y mejor que hacer las cosas bien a la primera”, en clara alusión a la filosofía slow que comparten las Clínicas W.
Puedes ver el anuncio haciendo clic aquí
SI TE GUSTA ESTE CONTENIDO ¡COMPÁRTELO!