fbpx Skip to content

Crónica del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente

Desde dentalDoctors deseamos dar las gracias y la enhorabuena por su actitud, dedicación y esfuerzo a todos los asistentes al Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente que ha tenido lugar en Madrid los días 14, 15 y 16 de marzo.

Las jornadas de formación impartidas por el Dr. Primitivo Roig, el Dr. Javier Lozano y Helga Mediavilla se han centrado en la capacitación del equipo auxiliar de los alumnos y antiguos alumnos que han cursado el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica para instruirles y orientarles hacia la excelencia en el trato y la atención al paciente. 

Durante el curso se han potenciado y trabajado las habilidades y las técnicas para hacer que las intervenciones de todos los implicados en la recepción, atención, asistencia y seguimiento de los pacientes sea una inmejorable ayuda capaz de cubrir las áreas de gestión clínica y fidelización de la cartera de pacientes.

En el transcurso de las jornadas formativas los alumnos tuvieron oportunidad de mejorar diversas áreas de la gestión clínica como el seguimiento de los pacientes, la mejora de la actitud profesional, la atención al teléfono de forma adecuada, la presentación de planes de tratamiento con empatía, el establecimiento de estrategias para afrontar situaciones complicadas con asertividad, la gestión de la agenda clínica o la optimización de los tiempos y los recursos disponibles.

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.