Curso intensivo gestión clínica y atención al paciente
- Inicio: 24, 25 y 26 de abril 2025
- Presencial: Madrid - Hotel Meliá Av. América
- Certificado avalado por la Cátedra de Gestión Clínica de la UPV
Transforma las Clínicas desde Dentro
El personal auxiliar no es solo la parte operativa de tu clínica; es la energía que proyecta tu imagen y eleva tu servicio al máximo nivel. Encargados de tareas cruciales como la atención telefónica, la gestión económica y clínica, el manejo de situaciones decisivas, y la coordinación de agendas, su papel es fundamental. Su formación adecuada no solo asegura una gestión eficiente sino que también fortalece la representación de tu clínica, asegurando que cada interacción contribuya a alcanzar la excelencia y el reconocimiento en el sector.
El equipo humano tiene el poder y la oportunidad de hacer llegar una consulta a lo más alto.
¿Cómo lo voy a aprender?
8 Masterclass.
3 días presenciales.
8 Workshops totalmente prácticos.
Mentorización y tutorización durante todo el curso.
¿Es para mi?
Auxiliares de la clínica.
Persona de recepción.
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PROGRAMA FORMATIVO
01 DÍA
- 16 may. 2024
- Madrid - Hotel Meliá Av. América
- Introducción a la Gestión
- Liderazgo
02 DÍA
- Comunicación con el paciente
- Protocolos y Gestión interna de la clínica
- 17 may. 2024
- Madrid - Hotel Meliá Av. América
03 DÍA
- Valor en la Gestión
- Comunicación interna como herramienta
- 18 may. 2024
- Madrid - Hotel Meliá Av. América
24 de abril
FORMACIÓN
- Introducción a la gestión.
- Como ser líder en tu puesto de trabajo.
- Fortalezas y Debilidades.
- Cómo desarrollarte individualmente.
- Inteligencia emocional.
AFTERWORK
25 de abril
FORMACIÓN
- Comunicación con el paciente.
- Gestión de la primera visita. Protocolo ABC1.
- Protocolo de Agenda y Gestión del Tiempo.
- Gestión de pagos y cobros. Gestión de reclamaciones y no conformidades.
26 de abril
FORMACIÓN
- Trabajo en equipo y equipo de trabajo.
- Talento colectivo.
- Estructuras organizativas.
- Las 5C del trabajo en equipo.
- Equipos de alto rendimiento.
¿Preparado para llevar tu clínica a la excelencia?
¡Te estábamos esperando!
TESTIMONIOs
Preguntas frecuentes
Sí. El curso está dirigido tanto a aquellos que ya tienen su propia clínica sanitaria como a quienes están pensando en iniciar su camino como emprendedores.
Este programa potenciará el liderazgo y las habilidades para hacerte a tu personal un profesional todavía más completo y mejor.
Nuestro método os ayudará a prevenir errores y maximizar las posibilidades de éxito.
Sí. Es un título propio de ESDOC Business School, con un diploma de aprovechamiento de 25 horas avalado por la UPV a través de la Cátedra de Gestión Clínica.
El retorno de la inversión es precisamente uno de los pilares de este programa. Su esfuerzo por aprender y poner en práctica los conceptos presentados le aportarán más bienestar y beneficios económicos de los que invertirá durante su formación.
Si quieres mejorar aún más tu sanidad, si quieres mejorar la gestión de tu clínica, potenciar tu éxito, si te gustan las cosas bien hechas, la excelencia, cuidar los detalles, trabajar con calma…. y sientes que la sanidad con prisas no es ni tu estilo ni lo mejor para los pacientes… este es tu máster.
Tanto como tú estés dispuesto a querer conseguir. Desde nuestro centro de investigación analizamos muy minuciosamente el impacto y satisfacción de todos nuestros cursos.
Nuestros alumnos han mejorado significativamente la organización de sus clínicas, la satisfacción y fidelización de sus pacientes, la activación y aceptación de nuevos tratamientos, el rendimiento de sus consultas y su bienestar personal.
Pero seamos sinceros, nada se consigue sin esfuerzo. Este máster es un comienzo excepcional y tu esfuerzo y compromiso durante el máster es lo único que necesitamos para obtener resultados.
Cualquier inconveniente técnico será atendido de manera automática por la email o el número de contacto.
Podrás hacer llegar cualquier pregunta durante el curso al email de atención al alumno y las respuestas serán ofrecidas de manera conjunta a todos los alumnos. Quizá tu pregunta sea también interesante para el resto, por eso lo haremos así.