fbpx Skip to content

Curso sobre Creación de valor en el ICOEV impartido por el Dr. Primitivo Roig

El próximo viernes 18 de noviembre se celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) un curso que impartirá el Dr. Primitivo Roig.

Bajo el título Gestión para dentistas: Creación de valor y Slow Dentistry, el objetivo de dicho curso es ayudar a otros dentistas a conseguir mejores resultados en sus clínicas siguiendo el Método Slow Dentistry, el cual el Dr. Primitivo Roig lleva conceptualizando y desarrollando desde hace años.
 
Este método contempla la aplicación de criterios de organización y comunicación con el paciente asícomo una eficiencia empresarial que consigan marcar una verdadera diferencia competitiva de la clínica dental.
 
El encuentro tendrálugar en el ICOEV a las 17h. Para más información e inscripciones puedes hacerlo a través de su página web www.icoev.es

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.