fbpx Skip to content

El Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente reunió a 40 personas

Un total de 40 higienistas bucodentales, auxiliares de clínica y recepcionistas participaron el pasado mes de marzo en Madrid en el IX Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, organizado por dentalDoctors. Durante tres intensos días de formación, se abordaron las claves de la gestión clínica en todas aquellas áreas que dependen directamente del equipo auxiliar y que, además, suelen ser las que en primer lugar percibe el paciente.

De la mano del Dr. Primitivo Roig, el Dr. Javier Lozano, Isabel Garrido, higienista bucodental, y Mercedes Ventura, psicóloga, se trataron aspectos como la atención telefónica, la psicología del paciente, la aplicación de protocolos de trabajo dentro y fuera del gabinete, la gestión de sugerencias y reclamaciones o estrategias para mejorar el trabajo en equipo y favorecer la creación de un clima laboral positivo.

Los días 8, 9 y 10 de mayo se celebrará en Valencia, en el Centro Odontológico dentalDoctors, una nueva edición de este curso, para la que ya se han agotado todas las plazas.

 

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.