fbpx Skip to content

El Dr. Primitivo Roig, ponente en SEPA Málaga 2020

Los próximos 27, 28, 29 y 30 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Reunión Anual SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) en la ciudad de Málaga.

El viernes 29 el Dr. Primitivo Roig participará como ponente en el Simposio Visión Estratégica con el título Nuevos modelos de gestión odontológica en los que desenvolverse ¿Cómo adaptar la gestión?, dentro del programa de SEPA Gestión. En su intervención, el Dr. Roig pondrá de manifiesto la necesidad de introducir criterios de organización que marquen una diferencia competitiva real y mejorar así la calidad del tratamiento y experiencia ofrecidos a los pacientes.

El amplio programa enfocado y dividido en diversas especialidades, tales como periodoncia, higiene, digital, interdisciplinar y gestión, comprende a más de 200 ponentes y participantes que acuden desde diversos lugares del mundo. Entre otros, contará con la presencia del Dr. Giovanni Zucchelli, el Dr. Iñaki Gamborena, el Dr. Itsvan Urban, el Dr. Guillermo Pradies, el Dr. Jacobo Somoza o la Dra. Nuria Vallcorba, entro otros.

Tras la buena acogida en 2017, la ubicación del congreso se repite. En esta ocasión, será el Palacio de Ferias y Congresos donde se acoja a los miles de profesionales de la odontología que se darán cita en esta ocasión

Para estar al día de las participaciones y cursos del Dr. Primitivo Roig entra en su página web

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.