fbpx Skip to content

Finaliza el XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

Los pasados 5, 6, 7 y 8 de abril tuvo lugar el V y último módulo de la XIII edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors. A diferencia de los anteriores módulos, este se ha trasladado a las instalaciones de la Clínica dentalDoctors del Dr. Primitivo Roig, director del programa.
 
Los alumnos inscritos en esta edición que ha llegado a su fin, se reunieron por última vez durante este curso formativo para poner en común lo aprendido hasta este momento y presentar sus proyectos de dirección. En estos proyectos, cada uno de ellos ha compartido los objetivos fijados tras el curso para su consulta y las estrategias y herramientas utilizadas para mejorar así la gestión diaria de la clínica y su equipo.
 
A lo largo de los cuatro días que ha durado el último módulo, además de las presentaciones, los alumnos han profundizado en la relación con el paciente y cómo comunicarse con él.
 
Todo el equipo de dentalDoctors quiere agradecerles el esfuerzo que han realizado durante los últimos 7 meses en los que han confiado en nosotros para ayudarles en la gestión de sus clínicas y la búsqueda constante de optimizar la calidad asistencial a sus pacientes. Les deseamos buena suerte y mucho ánimo en sus proyectos.
 
La siguiente edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica ya ha tomado forma y el plazo de matriculación se encuentra abierto desde hace unas semanas. Si quieres saber qué puede hacer dentalDoctors por mejorar la gestión de tu clínica, puedes informarte y matricularte en nuestra web

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.