fbpx Skip to content

Nos tomamos un descanso para recargar pilas

El verano ha comenzado y en dentalDoctors nos vamos de vacaciones para retomar fuerzas tras un extraño e intenso año en el que nos hemos visto envueltos en una situación sin precedentes, y de la que hemos de salir siendo no solo mejores profesionales sino mejores personas

Entre los días 10 y 28 de agosto cambiamos la silla de pensar y trabajar por el sillón de descansar y hacer balance de lo que hemos vivido y lo que está por llegar. Volveremos con las pilas cargadas y llenos de energía para continuar ofreciéndote el mejor contenido y dar nuestra mejor versión de n osotros mismo a nuestra vuelta. 

Volvemos el lunes 31 de agosto en nuestro horario habitual de 10 a 19h de lunes a viernes y retomaremos los cursos de formación en materia de gestión clínica y odontológica que nos vimos obligados a pausar para hacer frente a las circunstancias. Y regresaremos con novedades, como la celebración del 20 Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, cuyos detalles puedes encontrar en la noticia que acompaña este boletín mensual.

Hasta entonces, te animamos a continuar disfrutando de la gestión a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn). Si quieres dejarnos un mensaje, puedes llamar al 96.133.37.90 o enviar un email a info@dentaldoctorsinstitue.com. 

¡FELIZ VERANO!

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.