fbpx Skip to content

Plazas agotadas en el 19 Curso Intensivo para el Equipo Auxiliar

Cada año, dentalDoctors celebra en el mes de marzo una edición en Madrid del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, que ya cumple 19 ediciones. Durante los próximos 12, 13 y 14 de marzo tendrá lugar un nuevo encuentro destinado específicamente a los miembros del equipo auxiliar de la clínica dental. 

En cada curso se concentran los recepcionistas, auxiliares e higienistas provenientes tanto de las clínicas dentales que han cursado o cursan actualmente el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica como de otras clínicasde todo el país. El objetivo de este curso es implicar a todos los miembros del equipo de forma proactiva tanto en la getsión como en la excelencia a la hora de atender al paciente, de igual forma que sus directores y gerentes de la clínica lo hacen a través del Diploma de dentalDoctors.

A lo largo de las tres sesiones se abordarán temas como la importancia de  una correcta atención telefónica, la gestión del tiempo y la agenda, la organización interna, o cómo aumentar el porcentaje de tratanmientos aceptados, entre otros, dentro de un completo y dinámico programa que ha demostrado su efectividad año tras año.

dentalDoctors prepara ya otra edición del Curso Intensivo para el Equipo Auxiliar durante el mes de junio en Barcelona. Recibirás más información a través de esta enewsletter y puedes reservar tu plaza llamando por teléfono al 96.133.37.90. 

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.