Madrid acogió el pasado 27 de junio la Reunión de Estrategia del Círculo dDr, que, bajo el título Happy Management y de la mano de Martín Vivancos, Director de Marketing de EADA, abordó las claves para mejorar la relación con los pacientes y clientes.
A partir de un paralelismo con la vida en pareja, Martín Vivancos fue desgranando aquellos aspectos que hacen que la relación con los clientes se descuide y acabe provocando su abandono, y cómo recuperar su confianza y compromiso para convertirlos en pacientes fidelizados con la clínica y su equipo.
El encuentro finalizó con una dinámica de grupo en la que los asistentes realizaron una autoevaluación de distintos aspectos de sus clínicas dentales a fin de medir el estado de salud empresarial de las mismas a partir de la relación que desarrollan con sus clientes.
El próximo encuentro del Círculo dDr, comunidad que agrupa a los antiguos alumnos del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y del Módulo en Gestión Odontológica, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Valencia.