fbpx Skip to content

Reunión de Estrategia del Círculo dDr en Madrid

Madrid acogió el pasado 27 de junio la Reunión de Estrategia del Círculo dDr, que, bajo el título Happy Management y de la mano de Martín Vivancos, Director de Marketing de EADA, abordó las claves para mejorar la relación con los pacientes y clientes.

A partir de un paralelismo con la vida en pareja, Martín Vivancos fue desgranando aquellos aspectos que hacen que la relación con los clientes se descuide y acabe provocando su abandono, y cómo recuperar su confianza y compromiso para convertirlos en pacientes fidelizados con la clínica y su equipo.

El encuentro finalizó con una dinámica de grupo en la que los asistentes realizaron una autoevaluación de distintos aspectos de sus clínicas dentales a fin de medir el estado de salud empresarial de las mismas a partir de la relación que desarrollan con sus clientes.

El próximo encuentro del Círculo dDr, comunidad que agrupa a los antiguos alumnos del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y del Módulo en Gestión Odontológica, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Valencia. 

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.