fbpx Skip to content

Únete a 7/12 Plan de Fidelización Dental antes del 15 de diciembre

7/12 Plan de Fidelización Dental dDr, que implementa herramientas para potenciar la capacidad de las clínicas dentales de fidelizar a sus pacientes y aumentar las recomendaciones basadas en el boca-oreja, finaliza el plazo de adhesión al programa de 2015 el próximo 15 de diciembre.

La estrategia de este plan se basa en impactar en nuestros pacientes siete veces al año para recordarles que estamos aquí para atenderles y que deben cuidar su salud bucodental.

Esta estrategia de fidelización, fruto de las investigaciones desarrolladas por dentalDoctors y que cuenta con Quintessence como partner estratégico para su difusión, demuestran que 7 impactos en 12 meses logran combatir el olvido de nuestros pacientes mediante distintos soportes y formatos con contenidos e información de interés.

Si quieres saber más del 7/12 Plan de Fidelización Dental consulta aquí.

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.