fbpx Skip to content

MÁSTER en dirección clínica y gestión dental

Eleva tu Gestión Clínica

Transforma tu práctica con nuestro MBA en Gestión Dental. Diseñado específicamente para dentistas y directores de clínicas dentales, este programa te sumerge en estrategia empresarial, marketing dental, finanzas, y más, para optimizar tu clínica y destacar en el mercado. Aprovecha la experiencia de nuestro distinguido cuerpo docente y conecta con una red de profesionales como tú. Prepárate para liderar con innovación en el competitivo mundo de la odontología.

Elevemos el estándar en odontología: Mejoremos la gestión y enriquezcamos la experiencia del paciente.

¿Es para mi?

Si buscas trabajar con más calma y control.

Si buscas una mayor rentabilidad y optimización de tu esfuerzo. 

Si buscas abrir una clínica sanitaria nueva o una transición gerenacional.

Si buscas aumentar tu competitividad y nivel de excelencia.

Si buscas aumentar tu cartera de pacietes y su satisfacción.

¿Cómo lo voy a aprender?

6 Asignaturas troncales.

16 Masterclass = 10 presenciales + 6 online. 

3 Encuentros presenciales.

8 Workshops totalmente práctico.

Herramientas autogestionables en cada encuentro.

Metorización y tutorización durante todo el máster.

Acceso 24/7 a los contenidos.

DESCáRGAte DOSSIER EN PDF

Descarga en formato PDF el dossier informativo con toda la información que necesitas. Profesorado, coste, inscripción, formas de pago, etc.

Los 6 pilares clave de nuestra metodología

Nuestros programas están diseñados para profundizar en seis pilares fundamentales. Cada curso enfoca estos pilares con mayor detalle, asegurando que adquieras habilidades avanzadas y conocimientos específicos para aplicar en el sector de la salud. Esta metodología holística te prepara para enfrentar desafíos complejos y liderar con eficacia en todos los aspectos de la gestión sanitaria.

Dirección y gestión empresarial
Liderazgo y trabajo en equipo
Marketing tradicional y Digital
Finanzas
Organización y Calidad
Comunicación y Fidelización del paciente

01
02
03
04
05
06

Dirección y gestión empresarial
Liderazgo y trabajo en equipo
Marketing tradicional y Digital
Finanzas
Organización y Calidad
Comunicación y Fidelización del paciente

01
02
03
04
05
06

01 ENCUENTRO

02 ENCUENTRO

03 ENCUENTRO

ONLINE

Todas las semanas después de los encuentros presenciales:

¿Preparado para llevar tu clínica a la excelencia?

¡Te estábamos esperando!

Innovación y Educación con ESDOC - UPV

La Cátedra en Gestión Clínica, fruto de la colaboración entre ESDOC y la Universidad Politécnica de Valencia, se dedica a transformar el sector salud mediante la investigación, la innovación tecnológica y la educación avanzada. Desde 2017, trabajamos juntos para optimizar la gestión sanitaria, fomentando soluciones creativas y compartiendo nuestro conocimiento para mejorar la atención médica a todos los niveles. Nuestro compromiso: avanzar en la gestión sanitaria y contribuir al bienestar de la sociedad.

Innovación y Educación con ESDOC - UPV

Testimonios

Preguntas frecuentes

Estoy pensando en abrir una clínica dental propia. ¿Puedo hacer el Máster?

Sí. El máster está dirigido tanto a aquellos que ya tienen su propia clínica dental como a quienes están pensando en iniciar su camino como emprendedores.

Incluso si no tienes clínica… también te recomendamos hacer este programa. Sigues teniendo una empresa: tú mismo. Este programa potenciará tu liderazgo y tus habilidades para hacerte un profesional todavía más completo y mejor.

Nuestro método te ayudará a prevenir errores y maximizar las posibilidades de éxito.

¿Obtendré algún certificado al finalizar el máster?

Sí. Es un título propio de ESDOC Business School, con un diploma de aprovechamiento de 300 horas avalado por la UPV a través de la Cátedra de Gestión Clínica.

Yo soy el director de la clínica, pero me gustaría que el máster lo realizara también la persona responsable de gestión en la clínica. ¿Es posible?

Sí, es muy recomendable.

Si esa persona tiene funciones de dirección y capacidad de toma de decisiones, sí. Nuestra experiencia con otros casos como éste es que cuando lo realizan los dos profesionales, se multiplican los resultados y el impacto positivo sobre su clínica.

¿Qué opinan otros alumnos en cuanto a la inversión?

El retorno de la inversión es precisamente uno de los pilares de este programa. Su esfuerzo por aprender y poner en práctica los conceptos presentados le aportarán más bienestar y beneficios económicos de los que invertirá durante su formación. Puede consultar alguno de los testimonios de nuestros antiguos alumnos en esta misma web.

¿Puedo inscribirme en el máster una vez iniciado o realizar únicamente algunas de las sesiones?

No. Este no es un máster modular. Es un programa formativo de 4 meses de duración con un desarrollo cronológico que abarca todas las áreas de la gestión en Odontología y cuya programación está especialmente diseñada para un aprendizaje progresivo

¿Qué horario tengo para acceder a mi plataforma online?

Una vez realizada la inscripción y comenzado el máster, el acceso a la plataforma puede ser durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ningún tipo de restricción de horarios.

¿Cómo sé si este máster es para mí?

Si quieres mejorar aún más tu odontología, si quieres mejorar la gestión de tu clínica, potenciar tu éxito, si te gustan las cosas bien hechas, la excelencia, cuidar los detalles, trabajar con calma…. y sientes que la odontología con prisas no es ni tu estilo ni lo mejor para los pacientes… este es tu máster.

¿Qué impacto tendrá el máster en mí?

Tanto como tú estés dispuesto a querer conseguir. Desde nuestro centro de investigación analizamos muy minuciosamente el impacto y satisfacción de todos nuestros cursos en dentalDoctors Institute

Nuestros alumnos han mejorado significativamente la organización de sus clínicas, la satisfacción y fidelización de sus pacientes, la activación y aceptación de nuevos tratamientos, el rendimiento de sus consultas y su bienestar personal.

Pero seamos sinceros, nada se consigue sin esfuerzo. Este máster es un comienzo excepcional y tu esfuerzo y compromiso durante el máster es lo único que necesitamos para obtener resultados.

¿Qué soporte tendré durante el máster?

Cualquier inconveniente técnico será atendido de manera automática por la propia plataforma online o por nuestro equipo de soporte técnico.

Podrás hacer llegar cualquier pregunta durante el máster al email de atención al alumno y las respuestas serán ofrecidas de manera conjunta a todos los alumnos. Quizá tu pregunta sea también interesante para el resto, por eso lo haremos así.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.