fbpx Skip to content

Abrimos la inscripción en nuestros programas formativos

El próximo 3 de febrero dentalDoctors abrirá el plazo de inscripción en los programas formativos previstos que se celebrará a lo largo de los próximos meses. Cursos todos ellos concebidos para ayudar a los profesionales del sector dental a perfeccionar y potenciar sus habilidades en materias como la gestión clínica, la dirección y el liderazgo, la coordinación de equipos de trabajo, el marketing, la comunicación con el paciente y la gestión económica.En concreto, los cursos cuya inscripción se podrá empezar a formalizar a partir del lunes son:

  • X Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, programa pionero que aborda su décima edición avalado por el éxito y la satisfacción demostrada de los cientos de alumnos que desde el año 2005 han pasado por nuestras aulas. 
  • IX Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, curso dirigido al equipo auxiliar de la clínica dental y que dada su alta demanda este año se celebrará en marzo en Madrid y en mayo en Valencia.
  • II Workshop Líderes en Odontología, un programa teórico práctico que cuenta con la participación conjunta del Dr. Primitivo Roig, líder de dentalDoctors, y la Dra. Elsbeth Kalenderian, vicedecana de la Harvard Dental School, ambos con una dilatada formación y experiencia en la materia que ayudarán a los alumnos a potenciar su capacidad como líderes.
Si desea conocer más información sobre estos programas, puede acceder a la sección Programa Formativo de nuestra página web o ponerse en contacto con dentalDoctors en el e-mail info@dentaldoctorsinstitute.com o en el teléfono 961.333.790.

¡COMPÁRTELO!

También te pueden interesar estos artículos

Curso de Gestión Clínica Dental: Todo lo que Necesitas Saber

En el competitivo mundo de la odontología, no solo es crucial ofrecer una atención dental de calidad, sino también gestionar eficientemente tu clínica dental. Un curso de gestión clínica dental te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la administración de tu clínica, mejorando tanto la experiencia del paciente como la rentabilidad de tu práctica. En

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.