El pasado viernes, 23 de mayo, dentalDoctors presentó públicamente, ante la prensa y amigos, el Centro Odontológico VLC, un centro cuyo valor diferenciador será la gestión.
Tal como ha explicado el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, «nuestra misión es motivar, a través de la excelencia en la gestión y liderazgo, un cambio de mentalidad en la manera de entender y ejercer hoy la Odontología, ayudando así a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria”.
Precisamente, a través de este Centro, dentalDoctors pretende poner en práctica los valores y los principios de la gestión odontológica profesional, cuyo objetivo es satisfacer el paciente a través de la calidad a un justo precio, y al mismo tiempo convertirse en un referente de su sector.
En este sentido, el modelo de gestión del Centro Odontológico VLC se asienta sobre tres pilares clave: la empatía con el paciente; la calidad 360º, que pone al mismo nivel de importancia el tratamiento odontológico en sí como todo aquello que rodea el servicio odontológico; y el precio.
Además de los espacios destinados al trato al paciente, el centro alberga un aula de cien metros cuadrados, así como un Despacho de Gestión, desde donde dentalDoctors seguirá consolidando uno de los segmentos de actividad que diferencian a su modelo de negocio: la investigación y formación en nuevos formas de gestión que permitan a los profesionales del sector dental mejorar el servicio que prestan a sus pacientes.